Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia barrio Autonomía

Infante inauguró la obra de remodelación del Centro Operativo Nº 6

La ceremonia dio inicio de ésta manera con el tradicional corte de cintas y el recorrido por las instalaciones, luego siguió con la bendición a cargo del Padre José Jaime.

“Es una inmensa alegría poder estar inaugurando éste nuevo edificio, porque era una de las tantas obras que teníamos que realizar. Pero particularmente éste barrio me trae muchos recuerdos, porque cuando comencé a trabajar en la Municipalidad, éste fue uno de los primeros donde anduve, tuvimos que trabajar mucho y eso me reconforta”, dijo el intendente Infante, al dejar oficialmente inaugurado el remodelado edificio del Centro Operativo Nº 6 del barrio Autonomía, que presta sus  servicios a vecinos de los barrios de la zona oeste de la ciudad.

 

De la misma manera, indicó: “Ojalá que podamos seguir avanzando, no nos vamos a detener en esto, y porque inauguramos quedamos conformes, porque por el contrario, nos preocupan las cosas que faltan hacer en nuestra ciudad y ese es el desafío que tenemos”.

 

Asimismo dejó en claro que más que intendente su labor es la de un empleado municipal y que en ese papel se esfuerza para seguir trabajando en mejoras para la ciudad.

 

 

Leé también: Ultiman los detalles para la velada de gala por el 25 de Mayo

“Ahora en Santiago, las cosas están cambiando mucho, y no porque las cosas están a la vista, por eso les puedo decir a los empleados municipales que se queden tranquilos porque tenemos una Municipalidad saneada”, agregó más adelante.

 

Y aprovechando ésta inauguración, confirmó lo dicho en el Mensaje Anual ante el Honorable Concejo Deliberante, ante los trabajadores del Centro Operativo Nº 6, que antes que finalice su gestión, su objetivo será mejorar la condición laboral de los trabajadores del Plan Higiene y convertirlos en contratados.

 

“Un trabajador tiene que cumplir con su labor y no depender de un político, por eso a ninguno le voy a pedir que me acompañe en política, porque lo mejor que pueden hacer es estar al servicio de los vecinos, que son los dueños de la Municipalidad”, concluyó.

 

Antes que emitiera sus palabras el Intendente ante los presentes, Daniel Ledesma, Subdirector del Centro Operativo, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y de agradecer al Jefe Comunal por la nueva sede, y por las mejoras que ha logrado no solo en el barrio sino en toda la ciudad Capital, a través de obras y mejoras.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso