Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

En operativo saturación en La Banda: Detenidos y secuestro de motos

Personal policial de la Departamental Nº 4 de la Ciudad de La Banda continúa con los controles.

Personal policial de la Departamental Nº 4 de la Ciudad de La Banda, siguiendo los lineamientos de la Jefatura Central de Policía, vienen llevando a cabos operativos saturación, los cuales están dando sus frutos con detenciones y secuestros de motocicletas.

 

Tal es así que, anoche se secuestraron 5 motovehiculos, de los cuales uno de ellos, Honda Bis de color negra circulaba por el barrio San Fernando conducida por un sujeto, quien al notar la presencia del móvil policial de la Comisaria Seccional 47 emprendió una fuga, siendo interceptado a las pocas cuadras. Este rodado habría sido sustraído el día anterior cuya denuncia quedó registrada en la Comisaria Seccional 14 de la Ciudad de La Banda.

 

Otro caso similar se dio en el barrio Avenida, cuando un conductor al observar el móvil policial emprendió una fuga dejando abandonado el rodado, tratándose de una moto marca Motomel 110cc, de color roja, sin dominio colocado determinándose que sus números de motor y chasis estaban adulterados.

 

 

Leé también: La policía encontró a Atilio Noriega, el hombre que padece Alzheimer

Hoy en horas de la siesta, personal de la división prevención del departamental nº 4 y personal de la Comisaria Seccional 47, interceptaron a dos sujetos que se conducían en una motocicleta Honda Wave de color negra de 110cc, quienes llevaban un portón metálico de grandes proporciones. Al ser interrogados, se pudo establecer que el mismo había sido sustraído de una vivienda ubicada en calle Garay, en tanto que la rodada tenía pedido de secuestro desde el mes de abril. Todas estas personas quedaron aprehendidas por disposición de la Fiscalía de Turno, en tanto que las motocicletas y el portón quedaron en calidad de secuestro.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso