Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Mendoza

Se burlaron de policías andando en bicicleta y quedaron registrados por una cámara

Los efectivos se encontraban haciendo un recorrido nocturno de vigilancia.

Policías inmóviles. Así puede resumirse un video que comenzó a hacerse viral en la provincia de Mendoza luego de su difusión.  La cinta fue dada a conocer por el diario local El Sol, lo que provocó una catarata de críticas hacia los propios efectivos por no haber reaccionado contra los protagonistas de la grabación, quienes en todo momento le faltan el respeto a las autoridades.

 

En las imágenes pueden verse a policías que se encuentran haciendo un recorrido nocturno de vigilancia en bicicleta en una plaza del departamento de Godoy Cruz, cuando de repente aparece un chico que le lanza un manotazo a la gorra del agente, lo que le provoca que se desestabilice y caiga bruscamente al suelo.

 

Inmediatamente, el policía se acercó al joven de manera tranquila. Mientras, uno de los jóvenes aprovecha a decir "grabalo, grabalo", al tiempo que otro exclama: "Es menor".

 

Los improperios no se detuvieron al igual que las risas contra los efectivos, quienes decidieron abandonar el lugar, mientras uno de los jóvenes le asesta una patada desde atrás. "Ahí los tenés a los ratas", dispara otro menor.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso