Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Los encañonaron, maniataron y les robaron un millonario cargamento: Se niegan a denunciar

La fiscal Susana Santillán, ordenó una minuciosa investigación judicial sobre el caso.

Dos camioneros protagonizaron un curioso incidente en la jornada de ayer. Se presentaron en la Subcomisaría de Villa Balnearia, donde pusieron en conocimiento que habrían sufrido un brutal asalto, pero se negaron a radicar la denuncia.

 

Los sujetos fueron identificados como Cristian Torres (26) y Juan Sandoval (44), ambos residentes en la provincia de Tucumán.

 

 

Leé también: Dos hermanos murieron en un accidente de tránsito

Según trascendió, los sujetos circulaban a bordo de un camión Volkswagen 17310 dominio GHB-481, por la Ruta Nacional 9. Estaban a la altura de la localidad de La Puerta, departamento Río Hondo cuando descendieron del rodado para controlar las ruedas del vehículo, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que se movilizaba en una camioneta.

 

Los desconocidos los amenazaron con un arma de fuego y los obligaron a ingresar a una zona montuosa donde, luego de golpearlos, los maniataron y dejaron abandonados en el sitio. Los desconocidos huyeron del sitio llevándose el camión que contenía una carga millonaria de mercadería.

 

 

Leé también: Al ñudo que lo fajen

Los damnificados, lograron desatarse luego de una hora y salieron a la ruta, donde fueron auxiliados por un ocasional transeúnte, quien lo trasladó hasta la Subcomisaría de Villa Balnearia.

 

Lo curioso del caso es que ante los uniformados, los camioneros, luego de contar lo que había pasado se negaron a radicar la denuncia penal correspondiente. La Fiscal Dra. Susana Santillán ordenó la investigación del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso