Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Firmó los decretos para mejoras en distintas localidades

La gobernadora dispuso la ejecución de más obras

Se construirán 738 viviendas en Capital y edificios escolares en Copo y Banda, entre otras.

En el marco de las políticas públicas que viene ejecutando el Gobierno provincial y con el objetivo de dotar de infraestructura a la provincia al tiempo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora dispuso la ejecución de obras públicas, mediante la firma de los respectivos decretos.

 

Uno de los aspectos centrales es el de la construcción de 738 viviendas, como la mejora de instituciones educativas en departamentos Copo y Banda, la provisión de energía eléctrica y de agua potable. Continuando con las acciones de mejoramiento de caminos, de remodelación de instituciones escolares y sanitarias, con la extensión de red de tendido eléctrico y de agua potable iniciadas en 2005, la gobernadora autorizó el inicio de los trabajos que beneficiarán a familias de la ciudad Capital y del interior.

 

En materia educativa, las obras están vinculadas a la refacción y remodelación del colegio secundario N° 8 Antonino Taboada, de la ciudad de Clodomira (Banda). Demolición, refacción y construcción de la escuela N° 806 Rizo Patrón, ubicada en El Ceibal (Copo). La mandataria provincial aprobó la ejecución de la obra para provisión de agua potable a la localidad de Los Tigres, en el departamento Copo que beneficia a 400 personas.

 

En este marco, dispuso el reacondicionamiento de canales y trabajos en bordos de defensa en los departamentos Avellaneda, Salavina y Taboada; y la adquisición de materiales para el montaje de electrobombas, conservación y mantenimiento de los servicios de provisión de agua potable a las localidades donde la Diosse presta servicios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso