Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Denunció a su padre y luego se arrepintió

Durante una audiencia celebrada ayer en el Centro Judicial Banda, la jueza de Control y Garantías Roxana Menini dispuso la excarcelación de un sujeto identificado como Víctor Gutiérrez, a quien se le endilgaba el supuesto delito de lesiones leves en perjuicio de su hija adolescente. De acuerdo a lo relatado, el caso ocurrió semanas atrás cuando la madre de la menor arribó a su domicilio y encontró a su hija llorando en una de las habitaciones. Al consultarle sobre el motivo de su angustia, la menor señaló que su progenitor –luego de una discusión– le habría propinado un golpe a mano abierta en el rostro.

 

Ofuscada, la  mujer habría querido dar una lección a su esposo y con su hija se dirigieron a sede policial a exponer el hecho. Momentos después, se acercaron desde la dependencia a aprehender al hombre, quien no salía de su asombro por lo que estaba viviendo. A partir de entonces, el Ministerio Público Fiscal solicitó una audiencia para definir la situación procesal del individuo y pedir su detención.

 

Sin embargo, tanto la hija como su mujer se mostraron arrepentidas de su accionar y no ratificaron la denuncia en contra de Gutiérrez. En base a esto, la defensa técnica del acusado solicitó la libertad ambulatoria de su pupilo, al sostener que todo se habría tratado de un mal entendido. Además, recalcó que su defendido es el sostén económico de la familia y que no poseía antecedentes de ningún tipo. Ello sirvió para que la jueza dictara la excarcelación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso