Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Borges de ciudad Capital

Entre lágrimas, una menor acusó a dos vecinos de haberla abusado

La víctima relató a su madre que hace 5 años atrás, los jóvenes habrían tocado sus partes íntimas.

Una grave denuncia sobre abuso sexual salió a la luz horas atrás, luego de que una niña –actualmente de 11 años– confesara a su progenitora el calvario que ocultaba desde hace años atrás. Según trascendió, la menor no habría resistido continuar ocultando lo que dos jóvenes le hacían cuando se encontraban a solas con ella.

Confesión y denuncia

 

De acuerdo a lo informado, la encargada de radicar la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer de ciudad Capital fue la propia madre de la menor, una mujer de 30 años. De acuerdo a lo relatado, su hija comenzó a llorar desconsoladamente. Sin comprender demasiado lo que le sucedía, la madre le consultó qué es lo que había pasado.

 

Finalmente, luego de mucho insistir, la niña confesó la terrible realidad que la atormentaba. Le contó a su madre que cuando tenía 6 años, dos vecinos –actualmente de 18 y 19 años– la manoseaban en sus partes íntimas. Horrorizada por la confesión de su hija, la mujer se dirigió inmediatamente a sede policial, donde radicó la denuncia correspondiente. Cabe destacar que tanto la víctima como los sindicados por la niña como autores del abuso residen en el barrio Borges de la ciudad Capital.

 

Anoticiados del caso, los uniformados de la dependencia procedieron a notificar a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dispuso una serie de medidas a realizar. En primer lugar, la asistencia psicológica a la víctima para brindar contención y seguidamente la revisión por parte de un profesional médico, a fin de constatar su versión de los hechos. En cuanto a los acusados, por el momento, no se habría definido su situación procesal. Trascendió que ya se iniciaron las averiguaciones en torno a la causa, por lo que en las próximas horas se tomarán las medidas correspondientes. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si la niña también sufrió un abuso sexual con acceso carnal, eso lo determinarán los resultados de las pericias realizadas por profesionales a la menor.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso