Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El fatal accidente ocurrió en la Ruta 6

Dos hermanos murieron en un accidente de tránsito

La fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé dispuso una orden de aprehensión para el conductor del rodado mayor, imputándolo por doble homicidio culposo.

En horas de la mañana de ayer, dos personas murieron en un accidente de tránsito. El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta 6, en cercanías a la localidad de Tío Pozo, departamento Loreto, por donde circulaban Yanina Soledad Leguizamón (19) y su hermano René Claudio Leguizamón (36) en una motocicleta, quienes fueron colisionados por un camión, conducido por Leandro Aguilar (31) oriundo de la localidad de Mal Abrigo, de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Según las fuentes policiales, Aguilar, por causas que aún son materia de investigación, colisionó frontalmente contra la motocicleta.

Inmediatamente, se notificó a las autoridades policiales, quienes al llegar al lugar constataron que los hermanos Leguizamón se encontraban tendidos en la cinta asfáltica, sin vida. Las fuentes informaron que los hermanos se dirigían rumbo a su domicilio, ubicado en la localidad de Tío Pozo.

El rodado mayor, aparentemente, se conducía de este a oeste, la misma dirección que los motociclistas, quienes habían ingresado a la ruta por un camino vecinal.

 

 

Por su parte, la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serle, dispuso una orden de aprehensión para Aguilar, acusado de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

También dispuso que se inicien las debidas investigaciones de rigor para esclarecer el hecho.

La fiscal solicitó que los cuerpos de los hermanos Leguizamón sean trasladados hacia la morgue judicial de esta ciudad Capital, donde se les realizará la autopsia y se ordenó que una vez terminada las investigaciones, se entreguen los cuerpos a sus familiares. Trabajó en el lugar el personal policial de la Comisaría Seccional 27ª de la ciudad de Loreto.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso