Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Olímpico, por otra alegría en La Banda

Desde las 22 se juega el segundo punto de los play off. El ???negro??? buscará ponerse 2-0.

Olímpico de La Banda buscará seguir haciéndose fuerte de local y ponerse match point ante Instituto de Córdoba, cuando se enfrenten esta noche por el segundo punto de la serie de play off (al mejor 5) de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet, en un cotejo que se llevará a cabo en el Vicente Rosales a partir de las 22, con los arbitrajes de Fabricio Vito, Silvio Guzmán y Javier Mendoza.

 

El “negro” bandeño dio otra muestra de carácter y se adelantó 1-0 en este cruce de play off que anima ante la “gloria” cordobesa (78-76), y esta noche irá por un nuevo triunfo que le permita sostener esa ventaja de localía, para así quedar a un paso de la clasificación a semifinales de la Zona Norte, ya que se podría 2-0 y definir la serie en el tercer juego que llevará a cabo este domingo en Córdoba.

 

Pero tal como estaba previsto y, por lo que se vio en el primer juego, no será nada fácil para ninguno de estos dos equipos, debido a que hubo mucha paridad y ambos conjuntos se conocen bien. Olímpico consiguió ponerse arriba en la serie debido a una gran defensa de Van Lacke en la última pelota, pero el juego fue luchado hasta el final y estuvo para cualquiera.

 

Por su parte, Instituto seguramente saldrá a jugar hoy con la misma intensidad que lo hizo en el primer partido poniéndose fuerte en el poste bajo con Clancy y buscando desequilibrar con DeGroat y Green en la ofensiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso