Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina de Fútbol

Al mejor estilo de la "Liga de la Justicia"

Sacachispas eliminó a Arsenal y avanza. El equipo posó en la previa con pintorescas máscaras.

Sacachispas, líder del torneo de la Primera C, superó ayer en la definición por tiros penales a Arsenal de Sarandí 6 a 5, tras empatar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, en encuentro por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, jugado en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

 

Los goles del partido fueron anotados en el segundo tiempo por Franco Fragapane, a los 6 minutos de tiro penal, para el elenco de Sarandí; mientras que empató Julio César Serrano, a los 32, también desde los doce pasos.

 

El conjunto del barrio porteño de Villa Soldati logró un meritorio triunfo luego de una dramática definición por penales.

“El Lila” jugó con diez futbolistas desde los cinco minutos del segundo tiempo por la expulsión del defensor Ezequiel Fernández.

 

La nota pintoresca

 

El debut de Sacachispas en la copa tuvo su cuota pintoresca, aportada por los futbolistas del rival del equipo dirigido por “Humbertito” Grondona.

 

Los jugadores del elenco lila salieron a la cancha del Estadio Ciudad de Caseros y posaron para la tradicional foto colectiva disfrazados con máscaras de distintos personajes de fantasía, como Darth Vader, de la saga La Guerra de las Galaxias, el Capitán América, Iron Man y el Sapo Pepe.

 

Les dio suerte, ya que derrotaron por penales a los de Sarandí y avanzaron a los 16avos del torneo. La producción llamó la atención de quienes no acostumbran ver al conjunto de Villa Soldati.

 

Sin embargo, las fotos con accesorios especiales o con disposiciones poco tradicionales se han transformado en un sello distintivo de los dirigidos por Norberto D’Angelo en esta temporada.

 

Mal no les ha ido: son líderes del torneo de Primera C, con 12 puntos de ventaja sobre Defensores Unidos de Zárate a seis fechas del final del certamen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso