Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo redes sociales

Buscan a través de las redes a 14 personas desaparecidas tras el atentando en Manchester

Amigos y familiares tienen la esperanza de encontrar con vida a todos los desaparecidos.

Tras el atentado  perpetrado en un estadio de la ciudad inglesa Manchester durante el concierto de Ariana Grande, causó la muerte 22 jóvenes y dejó varios heridos y personas desaparecidas.

 

Al menos 14 personas desaparecidas, son buscados intensamente por familiares y amigos de estas personas que han estado compartiendo sus datos en las redes sociales en un intento por encontrarlos.

 

Nell Jones (14) y oriunda de Goostrey, unos 45 kilómetros al sur de Manchester, estaba asistiendo al concierto Ariana Grande en el estadio Arenas Manchester cuando ocurrió la explosión, informó Télam.

 

           Leé también:Salman Abedi sería el autor del atentado suicida perpetrado en el Manchester Arena

 

El club Knutsford Young Farmers publicó en su página de Facebook: "Uno de nuestros miembros y amigo cercano Nell Jones estaba en el concierto de la noche anterior y, por desgracia sigue desaparecido si alguno oye de Nell por favor, que alguien sepa #PrayForNell!".

 

La prima de Neil, Hollie Webb también publicó un llamamiento en las redes sociales diciendo: "Este es nuestro primo Nell Jones de 14 años desaparecido en Manchester después de que el concierto de anoche, por favor podrían compartir todos por nuestra familia, si alguien sabe de sitios a los que puede tratar como somos en dirección a Manchester ahora x ".

 

En un mensaje en su cuenta de la red social escribió: "Cualquier persona que se encuentra en cualquier lugar seguro o un hospital en Manchester, si alguien viene a través de mis padres por favor, por favor hágamelo saber, ya que se ha estado perdiendo cada vez desde el ataque, se trata de una imagen tomada esta noche así esto es exactamente lo que llevaban puesto ".

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso