Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia en Defensores del Sud

Conciencia y Acción Ciudadana organizará el Street ball 3x3 femenino

El mismo se llevará a cabo con la participación de 30 equipos, dando comienzo a partir de las 9 de la mañana el día sábado 27 y continuando el domingo 28 desde las 9 hasta finalizar el torneo.

Desde la sede de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC), se realizó el lanzamiento del Torneo Street ball 3 x 3 femenino el próximo sábado 27 y domingo 28 de mayo en el Club Defensores del Sud de la ciudad Capital.

 

En representación de la Fundación Cyac estuvieron integrantes del comité organizador. Habló Mele Buxeda quien estaba acompañada por los ex jugadores José Flores, Roberto Carrera y Diego Herrero, encargado de la organización el torneo. Buxeda destacó la importancia del deporte en los chicos, además de remarcar y agradecer el acompañamiento del ministro de Economía, CPN. Atilio Chara, “nos da el apoyo necesario para dar este paso adelante”, dijo.

 

Leé también: “La universidad tiene que hacer una penetración en el interior profundo de nuestra provincia”Asimismo, cabe subrayar que aquellas personas interesadas, sin límite de edad, podrán inscribirse hasta este día viernes 26 del corriente mes en horario de 19 a 21, en la sede del CyAC (Pellegrini 469), con un monto de $ 200 por equipo.

 

También, es importante mencionar que con la inscripción se le brindará una camiseta y habrá importantes premios sorpresa para los ganadores. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso