Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Continúa el escándalo

Acusan a Luis Miguel de practicar ritos satánicos

El brujo contratado por el cantante dijo que le deben 25 mil dólares por las sesiones realizadas.

En medio del escándalo que involucra a Luis Miguel que fue denunciado por su exmanager, William Brockhaus, por lo que fue aprehendido y, tras pagar una fianza, recuperó la libertad, se conoció que fue denunciado por sesiones con un brujo.

 

Todo comenzó cuando la novia de Luismi, Hanna Jaff, que es creyente de la brujería, consultó con un parapsicólogo. Terminó siendo el mismo “consultor espiritual” al que asiste el cantante mexicano. Lo cierto es que en medio del “romance” entre el excentricismo y lo tabú, se habría terminado; por lo que el brujo terminó revelando que la novia del famoso intérprete tiene una deuda de 25 mil pesos por diversas sesiones satánicas.

 

 

Leé también: Tras pagar su fianza Luis Miguel quedó en libertad

En medio de las acusaciones cruzadas entre Jaff, Luis Miguel y el brujo, se conoció que el cantante solía acudir al parapsicólogo no solo por beneficios sexuales, sino también por algunos beneficios “extras”.

 

El portal La Opinión logró entrevistar al “brujo” quien terminó contando los pormenores de la relación que mantiene con el músico y su novia.

 

Parapsicólogo: -“Yo soy parasicólogo, me dedico a lo espiritual. Realizo todo tipo de rituales espirituales. Estudié en mi país, Brasil, tengo más de 36 años de trayectoria. Hablo español, por­tugués, italiano, algo de inglés, dialecto indígena y africano. Mis datos me los reservo ahora porque recibí todo tipo de amenazas de Hanna, de muerte, para mí y las personas que están a mi alrededor”.

 

La Opinión: -¿Qué tipo de servicios le prestó a Hanna, la novia de Luis Miguel?

 

P: -De esoterismo, tarot y rituales de magia negra y satánicos. El propósito de Hanna era domi­nar y atar a dos hombres.

 

LP: -¿Cuánto cobró por esos servicios?

 

P: -Hanna me debe 25 mil dólares de esos trabajos.

 

LP: -¿Por qué confió en ella?

 

P:- Pues porque ¿quién no confiaría en alguien que ya es clien­te y siempre ocupa trabajos?

 

LP: -Se dice que Luis Miguel está enamorado de Hanna…

 

P: -Eso es falso. Luis Miguel no está enamorado de Hanna, lo conozco; ni Hanna de él, eso solo es una nota inventada; esa nota fue dada a conocer con al­gún propósito, pero amor, jajaja, nooo. Amistad y negocios tal vez, pero amor no mijo, conozco perfectamente qué quiere cada uno de ellos, esa nota es falsa”.

 

LP: -¿Luis Miguel le ha consultado, le ha dado sus servicios?

 

P: -Sí, son mis clientes; ellos me pagan para que yo consiga lo que ellos quieren. A él lo co­nozco hace 10 años.

 

LP: -¿Luis Miguel tuvo rituales?

 

P: -Sí, en un audio.

 

LP: -¿Luismi dijo algo comprometedor?

 

P: -Pues claro, es una oración.

 

LP: -¿Y qué es lo que ellos quieren?

 

P: -“No puedo decirlo. Sólo lo diré si Hanna Jaff no me paga la deuda”.

 

LP: -En los rituales que realizan, ¿hay animales sacrificados? Y en el caso de que sí, ¿para qué es el sacrificio?

 

P: -Sí hay animales sacrificados. Con Hanna solo cabras, cerdos, gallinas y serpientes. Además son rituales satánicos. Muy fuertes, no solo por su contenido sexual, sino por la sangre que hay.

 

LP: -¿Qué otro tipo de rituales realizaron?

 

P: -Ella hizo rituales por conseguir a 2 hombres y una ambición muy, muy grande que ella tiene.

 

LP: -¿Qué otros datos tienes para esta nota?

 

P: -Esta no será la primer nota. De no llegar a un acuerdo (de que me pague) te daré fotos, audios y videos.

 

LP: -¿Cómo la describes?

 

P:- Como buena persona, pero muy avara. Capaz de lo que sea por dinero, literalmente lo que sea y es de las grandes ligas, no apuesta bajo. Apuesta donde hay. Hanna solo tiene ambición a cualquier precio.

 

“No me animo a dar entrevista en TV porque ahí sí sería más difícil cuidarme. Imagínate, aquí también hay sicarios y esas cosas. Hasta ahora, ella solo me conoce en persona, pero jamás me sacó una foto, entonces no puede mandar un sicario así nomás; además yo no siempre estoy en Brasil, a veces estoy en Paraguay”, sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso