Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Durante su homilía

Vicente Bokalic: "Tenemos que pedirle a Santa Rita la gracia de cuidarnos, sabiendo que todo ser humano merece respeto"

Bajo el lema: ???Testigo de la fe, un camino catequético y una Iglesia en salida???, la parroquia católica honró a Santa Rita de Casia.

En el barrio Jorge Newbery, la feligresía católica honró a Santa Rita de Cascia, durante su fiesta patronal. La misa central fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic y concelebrada por los sacerdotes Walter De la Iglesia y Julián Cueva.

 

Durante su homilía el prelado se mostró preocupado por la creciente violencia que enfrenta la sociedad argentina, y manifestó que muchos de esos episodios se deben "a las situaciones de pobreza y marginalidad en la que se encuentran muchos de nuestros hermanos".

 

Dijo además que los principales perjudicados son los niños que crecen en esos ambientes y advirtió: "Estamos criando generaciones violentas".

 

En ese marco afirmó que "tenemos que pedirle a Santa Rita la gracia de cuidarnos, sabiendo que todo ser humano merece respeto" y agregó "busquemos en Dios la fuerza y la paz para salir de estas situaciones".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso