Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CORRIENTES

Insólito: Denunció a su hija intendenta por corrupción

Ocurrió en el pueblo de San Cosme. Recibió dinero para un camión de bomberos, pero no existe la institución en la localidad.

Verónica Morales Maciel es la actual intendente de la localidad de San Cosme, provincia de Corrientes.  Ayer su propio padre, Eduardo Molares, realizó duras acusaciones en Radio Sudamericana, que fueron replicadas por medios nacionales.

 

Morales es dirigente político de la localidad de San Cosme, Corrientes, acusó a su hija de quedarse con fondos para obras de infraestructura y equipamiento en esa localidad.

 

            Leé también:Macri: "Las obras vuelven a ser sinónimo de futuro y nunca más de corrupción"

 

"Mi hija, la intendenta, recibió la plata: hay fotos de cuando le entregaron el cheque que vino de Buenos Aires junto con recursos para 20 localidades", lanzó.

 

"Resulta que se comieron toda la plata. No los ingenieros, sino el municipio" Eduardo Morales fue electo concejal en 2015 por el partido Encuentro Liberal, pero no asumió por un conflicto institucional en la municipalidad, informó la agencia Télam. 

 

El hombre también acusó a su hija de ser responsable de la falta de obras que fueron cobradas por certificaciones presuntamente adulteradas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso