Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV 11

Padre Walter: ???Santa Rita es devoción de varones, más que de mujeres???

Hoy se conmemoran las fiestas patronales de Santa Rita de Cascia.

Los 22 de mayo, se celebra la fiesta patronal de Santa Rita de Cascia, patrona de las causas imposibles y problemas maritales; por lo se llevará a cabo diversas celebraciones en su santuario ubicado en calle Alfonso Quinzio del barrio Jorge Newbery.

 

En este marco, el Padre Walter de la Iglesia, perteneciente a la Parroquia Santa Rita, en diálogo con ADN de Radio, manifestó: “Es un día de mucha alegría. Dios es bueno y se manifiesta a través de Santa Rita. Más allá de que estamos en tiempos difíciles. Nos acompañan. Es un espacio que brinda para que la gente tenga su momento de sanación. Mucha gente caminando y se mostraron quebrados ante la imagen”.

 

 

Leé también: Monseñor Bokalic presidirá la misa en honor a Santa Rita

“Lo que se acentuó en los últimos días, la gente tiene mucha necesidad de que la escuchen. Santa Rita es una devoción de varones, más que de mujeres. Son muchos más los varones que vienen a pedir y los que se quiebran. Es un desafío para poder profundizar”, postuló el religioso.

 

Asimismo, el sacerdote reveló que se realizaron varias modificaciones en la parroquia en los últimos días y, también, se refirió a las problemáticas sociales que afectan a los jóvenes.

 

Escuchá la entrevista al Padre Walter de la Iglesia: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso