Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia departamento Moreno

La Diócesis de Añatuya y el Hogar de Ancianos ???San José??? de Quimilí recibieron ayuda de la Gobernadora

En nombre del Hogar de Ancianos de Quimilí recibió la directora Modesta Monserrat; mientras que por lado de la Diócesis de Añatuya lo hizo el sacerdote Eugenio Milevich.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó ayudas al Hogar de Ancianos San José de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno  y a la Diócesis de Añatuya, departamento General Taboada. 

 

La Dra. Claudia de Zamora mantuvo un ameno diálogo con la directora y el sacerdote Milevich. Modesta Monserrat le comentó sobre las actividades que se desarrollan en el Hogar de Ancianos San José de Quimií e invitó a la primera mandataria provincial para visitar la entidad. Por su parte el padre Milevich hizo lo propio contándole a la Gobernadora sobre los preparativos, en Añatuya, para los festejos por los 100 años del natalicio del Obispo Jorge Gottau.

 

 

Leé también: Empleados provinciales y de Capital cobrarán sus sueldos el próximo 30

Al término de la reunión, la directora del Hogar de Ancianos San José, Modesta Monserrat expresó su agradecimiento a la primera Mandataria, “estamos muy agradecidos, en nombre de Quimilí, del Hogar de Ancianos San José, por la ayuda que siempre nos brinda y por la mirada y el acompañamiento a los más necesitados de parte de nuestra Gobernadora” dijo Modesta Monserrat.

 

Por su lado, el padre Eugenio Milevich contó que debido a conmemorarse el 23 de mayo el centenario del nacimiento del Obispo Jorge Gottau “vamos a realizar varias actividades con la participación de toda la comunidad”, dijo para agregar “además de celebrar su cumpleaños, vamos a recordar su inmensa obra en la diócesis de Añatuya”. Finalmente expreso su “profundo agradecimiento a la Gobernadora de la provincia por su ayuda para poder concretar esta celebración”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso