Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la Ruta Nacional 9

Tragedia: Viajaba con su amigo, derrapó, lo dejó abandonado en la ruta y lo aplastó un camión

El conductor del rodado de gran porte se dio a la fuga del sitio, por lo que es intensamente buscado por la Policía.

Una vez más la Ruta Nacional 9, fue el escenario de un violento accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y un lesionado leve. Un motociclista falleció luego de ser aplastado por un camión, tras derrapar.

 

El accidente se produjo a las 2 de la mañana de hoy, en la Ruta 9 en el kilómetro 1194 a la altura de la localidad de La Aguada departamento Río Hondo. Por el lugar circulaba una motocicleta Motomel 110 c.c. dominio 730-KYU que era conducida por César Brandán (51) residente en el barrio 25 de Mayo, de la ciudad de Las Termas, quien por causas que se trata de determinar, derrapó.

 

 

Leé también: Vecinos atacaron a ladrillazos a Policía en un violento incidente

Brandán viajaba junto a un joven, quien resultó con lesiones leves. Tras el violento derrape, el acompañante se levantó del pavimento y se retiró del sitio caminando por la banquina; dejando abandonado a su amigo. 

 

Según se conoció, a la víctima se le encontró a unos 150 metros de la motocicleta y presentaba lesiones en el rostro y fracturas múltiples. De acuerdo con la información suministrada por los vecinos, la víctima fatal habría sido embestida por un camionero, quien lejos de mostrar un poco de humanidad se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

 

 

Leé también: Añatuya: Ebrio, atacó a golpes a un policía en un hospital

Los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia iniciaron las averiguaciones de rigor sobre el caso.

 

El fiscal de turno Dr. Ricardo Zanni ordenó la autopsia del cuerpo, por lo que fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso