Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se construyeron a través del programa municipal Plan Joven

Ojo de Agua: Nuevas familias recibieron su vivienda propia

Jóvenes parejas de los barrios Norte y Palermo recibieron las llaves. ???Tenemos todo para crecer y ser una ciudad en desarrollo???, señaló el intendente.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios dejó inauguradas tres viviendas, que se construyeron en el marco del programa municipal Plan Joven.

En esta ocasión, tres parejas de los barrio Norte y Palermo recibieron las llaves de su tan soñada vivienda.

 

 

A pesar del intenso frío de la noche del viernes, los vecinos y familiares llegaron hasta el barrio Norte y acompañaron a las autoridades municipales, quienes entregaron las carpetas y llaves a las familias de Cristian Cayetano Mendoza, del barrio Norte; Iván Leonardo Páez y Héctor Manuel Mendoza, del barrio Palermo.

 

 

Después de las palabras de agradecimiento de los adjudicatarios y dirigentes barriales, el intendente Antonio “Lelo” Bitar, emocionado, destacó: “Cómo no emocionarse al escuchar y ver a estas tres familias tan felices de contar con su casa propia. Para nosotros, los que hacemos política, esto no sólo debe emocionarnos sino sentirnos orgullosos porque logramos darles la posibilidad a nuestros vecinos de contar con una respuesta a sus necesidades, porque para eso estamos y debemos trabajar día a día, en procurar que así sea”.

 

 

“ Quiero agradecer a este gran equipo de trabajo municipal, a los dirigentes, albañiles y a todos quienes a diario apuestan al cambio de Villa Ojo de Agua, donde cada una de las obras hablan por sí solas y creemos que Villa Ojo de Agua tiene todo para crecer y ser una ciudad pujante y en desarrollo”, señaló.

También, destacó el constante apoyo del Gobierno de la Provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso