Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en ndw

B° Sarmiento: Fue a visitar a su familiar y lo encontró ahorcado y con cortes en los brazos

La víctima presentaba signos vitales bajos. Sus allegados lo trasladaron al Regional, donde ingresó muerto.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

En las últimas horas de ayer, un vecino del barrio Sarmiento fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda. Además, presentaba cortes en los brazos y antebrazos. Se ordenó la autopsia del cuerpo.

 

Eran las 22.30 de ayer, José Leguizamón (35) fue hallado en estado crítico de salud. Leguizamón, por diversos problemas personales, tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida.

 

 

Leé también: Secuestran gran cantidad de alcohol a menores

Según se conoció, José en una crisis de nervios –en primera instancia- se autolesionó. Se realizó cortes en los brazos y antebrazos con un elemento contarte y posteriormente se ahorcó.

 

Un familiar lo encontró con signos vitales bajo, por lo que de inmediato lo trasladó al Regional, donde finalmente ingresó sin vida. Del caso tomó conocimiento el personal de la Comisaría 3° y peritos de la División Criminalística, que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio.

 

 

Leé también: Un joven salvó su vida de milagro tras un vuelco

El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia, por lo que fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso