Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Arabia Saudita

En su primera gira internacional, Donald Trump arribó a Riad

El jefe de Estado norteamericano, que llega a Arabia en su primera gira internacional, se reunirá de nuevo con el monarca.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aterrizó este sábado en la capital de Arabia Saudita, Riad, para dar comienzo a su primera gira internacional, que lo llevará a Israel, Palestina, el Vaticano, Bruselas (Bélgica) y Sicilia (Italia).

 

Trump fue recibido por el rey Salman bin Abdulaziz a pie de pista, en el aeropuerto Rey Jaled de Riad, tras el aterrizaje del avión, que se produjo a las 9.50 hora local (4.50 hora de Argentina).

 

 

 

 

 

El rey organizó una pequeña recepción en el aeropuerto a Trump, quien viaja acompañado de la primera dama, Melania Trump.

 

Según Télam, el jefe de Estado norteamericano, que llega a Arabia en su primera gira internacional, se reunirá de nuevo con el monarca y otros responsables políticos del país, con quienes está previsto que cierre importantes acuerdos económicos.

 

 

Leé también: Clinton creó un comité para dirigir una "resistencia" contra Trump

Coincidiendo con su primer día de visita, se ha organizado en Riad un foro empresarial estadounidense saudí para reforzar las inversiones y el comercio bilateral.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso