Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tras una intensa persecución, atraparon a "Juancho" y a su amigo

En la requisa se descubrió que los jóvenes tenían 13 bagullos de marihuana en su poder.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Cerca de las 5 de hoy, efectivos de la División Prevención se movilizaban por avenida Lugones y calle Antenor Álvarez cuando observaron la presencia de una motocicleta blanca con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial cruzaron el semáforo en rojo.

 

Inmediatamente al notar esta acción, los uniformados iniciaron una persecución que finalizó en Avenida Belgrano y calle Misiones. Allí describieron el rodado como un motovehículo marca Zanella, modelo RX 150, el cual era conducido por un hombre identificado como de apellido Coronel alias “Juancho” (19) quien se encontraba acompañado de un muchacho de apellido Gómez (19) ambos residentes en el barrio Juan Felipe Ibarra.

 

 

Leé también: Capturaron al remisero que quiso chocar a su ex

Tras una minuciosa requisa se les secuestró, desde las prendas de vestir, la cantidad de 13 envoltorios de marihuana, un teléfono celular marca Samsung y dinero en efectivo.

 

En consecuencia, se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron las pruebas de campo correspondientes en el lugar de la detención, siendo un pesaje total de 35 gramos de marihuana. Los masculinos fueron trasladados hasta la sede policial, en donde quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso