Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el predio del remodelado Parque Oeste

Habilitaron el nuevo Concejo e Infante brindó su mensaje anual

El intendente Hugo Infante, acompañado por el senador Gerardo Zamora, dejó habilitado este espacio, donde brindó su mensaje anual.

Agrandar imagen Concejo
Concejo Crédito: Infante y Zamora encabezaron el tradicional corte de cintas.

El intendente de la Capital, Hugo Infante, dejó oficialmente inaugurado el edificio del nuevo Concejo Deliberante, emplazado en el Parque Oeste (Av. Colón y Libertad).

 

Pasadas las 19.45 el jefe comunal, acompañado por el vicegobernador de la Provincia y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, procedió a realizar el tradicional corte de cintas, con lo cual se habilitó la obra que marca un antes y un después en la fisonomía del sector oeste de la ciudad.

 

Posteriormente, el párroco Walter de la Iglesia procedió a la bendición religiosa de las instalaciones, “pidiendo a Dios que acompañe la ardua tarea de los concejales en velar por la mejor calidad de vida de los vecinos”.

 

Al finalizar la invocación religiosa, las autoridades realizaron el descubrimiento de placa del nuevo edificio.

 

Luego, al ingresar al nuevo edificio, se invitó a los presentes a rubricar el Libro de Oro, el primero en esta nueva sede.

 

Por último, antes de ingresar al recinto para que el intendente brinde su mensaje anual, las autoridades se trasladaron hacia la ex estación de trenes del ferrocarril Belgrano, a fin de realizar la recorrida tradicional de la puesta en valor del edificio emblemático e histórico de la ciudad, donde funcionará una confitería y espacios culturales.

 

De esta forma, la obra del nuevo edificio y la restauración de la estación de trenes se suman a la remodelación en su totalidad del Parque Oeste.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso