Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País política

Felipe Solá descartó su alejamiento de Sergio Massa: "Estoy en el Frente Renovador"

El diputado nacional se mostró junto a Sergio Massa y alejó los rumores de un posible regreso al PJ.

El diputado nacional Felipe Solá salió hoy a descartar su alejamiento del Frente Renovador. Durante su visita a la Asociación cultural, deportiva y recreativa Alejandro Sosa, ubicado en el barrio Los Aromos, de Merlo, provincia de Buenos, dijo: "Estoy en el Frente Renovador". Así desmintió su pase al espacio que impulsa el ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo.

 

Lo hizo nada menos que al lado de Sergio Massa, líder del Frente Renovador. "Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares en los que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República, la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también también una suba absurda de los precios de los alimentos".

 

          Leé también:Margarita Stolbizer y Sergio Massa, lanzarán su alianza el 25 de mayo

 

Y agregó: "Nuestra campaña Bajemos los Precios es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. Si el Gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, quién los va a defender".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso