Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Por la red

Rocío Rial presentó a su novio y defendió a More de las duras críticas

Las redes sociales estallaron las críticas en contra de la adolescente que está de novia con el futbolista cordobés.

Ayer, a través de su cuenta en Instagram Rocío Rial presentó a su novio. Si bien la adolescente no ahondó en detalles de su relación y en los planes a futuro, se mostró muy enamorada. Pero los comentarios de sus fanáticos no fueron los que ella esperaba.

 

Rocío, recibió felicitaciones de todos sus seguidores, quienes la elogiaron por la imagen que publicó. Pero fueron muy duros cuando se refirieron a su hermana Morena. Los comentarios fueron terribles y, obviamente, Rocío reaccionó y respondió.

 

 

Leé también: Nora Levy se presentará esta noche en El Magistrado con lo mejor de su show

"Que bonita y que educadita que sos, Me encantó tu foto, nada que ver con la tro... de tu hermana, que tenía una escasez de pi... Me dan asco las fotos que sube con el interesado del novio", escribió una usuaria.

 

Con los tapones de punta, Rochi salió en defensa de su hermana y cuñado y respondió: "Mirá todo bien pero acá a mi hermana no la puteas. ¿Ok? No me importa qué creas de sus fotos pero por lo menos en mis comentarios te lo guardás para vos".

 

 

Leé también: Polémico: El premio por defender las carreras de toros fue para Andrés Calamaro

Morena Rial ya lleva medio año de novia con Martín Casar, un futbolista cordobés que conoció por Instagram. Siempre sube fotos con él y las últimas Stories fueron de alto voltaje. Desnudos en la cama, aunque tapándose delicadamente sus partes. Meses atrás, sorprendió con una foto en baby doll.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso