Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Actualizaciones

Google rediseña los emojis en Android y así es como se verán

El nuevo aspecto será aplicado en la versión 5.0, que estará instalada en Android O.

Agrandar imagen Foto: Hipertextual
Foto: Hipertextual

Por más que no sean observadores, todos los usuarios de Android se dieron cuenta que los emojis son muy diferentes a los de WhatsApp, pero la situación se pone peor para los fabricantes LG, Samsung y demás, que instalan sus propios emoticones.

 

Esto no ocurre en iOS, ya que los usuarios del iPhone tienen los mismos emojis instalados en sus dispositivos que los utilizados en WhatsApp.

 

 

Según reporta el periódico El Mundo, esto se debe a una cuestión de políticas empresariales y de lo que cada uno entiende como reconocible, incluso si va en contra de lo que la mayoría de los consumidores tiene interiorizado. Tal vez por esto, Google se rindió y decidió cambiar de diseño.

 

La nueva versión del sistema operativo para smartphones, Android O, detalló en su conferencia de desarrollo que los emoticones tendrán un nuevo diseño que se parecerá mucho a los utilizados por su principal competencia, el iOS.

 

 

En la versión 5.0 de los emojis de Google se podrán ver formas más redondas para las caras y rediseñadas en muchos aspectos, desde los colores empleados hasta la perspectiva. Por lo que, tal vez, favorezca la experiencia Android en los usuarios.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso