Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Atacó a golpes a su pareja y lo aprehendieron cuando paseaba por su barrio

El agresor fue alojado en sede policial por disposición del fiscal Rubén Alfonso.

El personal de la División Prevención de la Departamental Sur, logro aprehender a un sujeto quien tenía una orden de aprehensión por lesiones, emitida por el fiscal de turno Dr. Rubén Alfonso.

 

El hecho se registró en la noche del pasado jueves, cerca de las 23 de ayer. cuando personal policial de la prevención, mientras se encontraba de recorrido por inmediaciones de calle Chasqui y Av. Belgrano, logro divisar a una persona, la cual comenzó a ponerse nervioso ante la presencia de los uniformados.

 

 

Leé también: Perpetua por asesinar de una puñalada a su ex mujer en un velorio

Al observar esta actitud, los efectivos policiales se acercaron al sujeto, identificándolo como Diganchi Axel (24) del barrio la católica de esta ciudad, se consultó mediante la red a las diferentes dependencias si tendrían un comparendo sobre esta persona, dando como requerido desde la Comisaria del Menor y la Mujer Nº 1 de esta ciudad, en relación a una causa por el supuesto delito de lesiones en perjuicio de su pareja, desde el 14 del corriente mes y año, con la intervención de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Rubén Alfonso, quien habría dispuesto la aprehensión inmediata del sujeto.

 

 

Leé también: Rechazan planteos de las defensas en el inicio del juicio Megacausa III

Se trasladó a Diganchi hacia dicha dependencia policial en donde quedo aprehendido por el supuesto delito de lesiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso