Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Intervino Comisaría Seccional 4ª

Robaron más de $ 30 mil de conocido local comercial

El ilícito habría ocurrido durante la madrugada de este jueves, pero fue advertido cerca de las 8.

Personal de un reconocido local se desayunó con la desagradable noticia de que delincuentes habían ingresado y robado una importante suma de dinero.

 

De acuerdo a los datos aportados, el ilícito habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer, pero recién lo habrían advertido cerca de las ocho de la mañana cuando descubrieron el faltante del dinero. El comercio en cuestión es un lubricentro ubicado en calles Libertad y Aguirre, en el barrio Libertad.

 

Fuentes fidedignas señalaron a este Multimedio que el robo fue cometido por un solo delincuente, quien habría tardado poco más de cinco minutos en sustraer el dinero. Trascendió que el malviviente escaló una tapia para poder ingresar al negocio. Desde allí se dirigió hasta una de las oficinas, desde donde hurtó 30 mil pesos que se hallaban en una caja y, posteriormente, mil pesos más que se encontraban en otro sitio. En este sentido, se conoció que el malhechor se fugó sin violentar ningún acceso.

 

Una vez enterados del hecho, empleados del comercio dieron aviso a efectivos de la Comisaría 4ª, quienes arribaron al lugar junto a peritos de la División Criminalística, quienes realizaron los trabajos de fotografías y planimetría. Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente, por lo que la Justicia se encuentra realizando un exhaustivo trabajo de investigación a fin de localizarlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso