Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Añatuya

Atroz: Exhibía sus genitales a menores y fue detenido

Lo hacía desde un edificio abandonado. Agredió a dos policías cuando lo reducían.

El pasado martes se llevó a cabo una audiencia en la ciudad de Añatuya para determinar la situación procesal de un sujeto identificado como Daniel Velázquez, alias “Colombiano” (25). Según el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Andrea Darwich, el hecho por el que se lo acusa data del pasado martes, cuando el joven se encontraba en el primer piso de un edificio abandonado. Desde allí arrojaba ladrillos a las casas y a los autos. Al mismo tiempo, se bajaba los pantalones y mostraba sus partes íntimas a los niños de una escuela especial ubicada al frente.

 

De inmediato, vecinos se comunicaron con efectivos policiales, quienes arribaron con la premura que corresponde. En el lugar intentaron reducir al sujeto, quien lejos de calmarse, comenzó a agredir a los policías, primero arrojando piedras al móvil y posteriormente propinando un golpe de puño a un uniformado. En determinado momento, extrajo un arma blanca de entre sus prendas y asestó un puntazo a otro oficial en una de sus manos. Pese a la resistencia, Velázquez pudo ser reducido y fue trasladado a sede policial. Trascendió que el imputado ya cuenta con un juicio abreviado y que estuvo internado en el hospital Diego Alcorta, desde donde se había fugado.

 

La jueza interviniente hizo lugar al pedido de Fiscalía y dispuso su detención por 15 días, tiempo en el cual deberán recabarse más evidencias en la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso