Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Juan Felipe Ibarra

Enfrentamiento de familias dejó como saldo 4 heridos

El episodio tuvo lugar en las últimas horas de ayer. En el lugar del hecho hallaron diversos elementos tales como palos, ladrillos, piedras, etc.

Un lamentable episodio se registró durante las últimas horas de ayer en el barrio Juan Felipe Ibarra de ciudad Capital. De acuerdo a los datos aportados, se trata de un enfrentamiento entre dos familias: Albarracín y Céliz. A raíz del violento episodio resultaron heridas cuatro personas, de las cuales tres corresponden a la primera familia y la víctima restante a la familia Céliz. Trascendió que los lesionados serían: Mariano Albarracín (44) con un corte en la frente, Ramón Albarracín con una herida cerca de la ceja izquierda y el más complicado sería Santiago Albarracín (20), quien recibió un puntazo en el pecho. Por otra parte, también resultó herida Tamara Céliz (24) con lesiones en la cabeza. Cabe destacar que todos ellos fueron trasladados al hospital Regional. Hasta el momento se desconocen los días de curación de todos los heridos, ya que no fue expedido el informe médico correspondiente. Se aguarda la llegada del médico de sanidad para revisar a los involucrados.

 

En el lugar del hecho arribó personal policial quien encontró gran cantidad de elementos con los cuales se habría llevado a cabo el enfrentamiento como palos, ladrillos, piedras entre otros. Asimismo, se conoció que las familias serían vecinas. Aún se desconocen las causas que desencadenaron el violento episodio. Hasta el cierre de esta edición sólo había un aprehendido identificado como Maximiliano Céliz, quien habría sido el que aplicó el puntazo en el pecho al joven Albarracín.

 

Peritos de la División Criminalística realizaron tareas de fotografía y planimetría en el sitio donde se registró la pelea a fin de recabar datos que puedan dilucidar el motivo del enfrentamiento.

 

Trascendió que en las próximas horas se tomarán más medidas respecto a la causa. Por el momento todo es materia de investigación. La calificativa del hecho se determinará una vez que se recepcione el informe médico expedido por los profesionales de sanidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso