Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realizará en el club Juventud

Inscriben para un congreso y encuentro evangelístico

Este congreso estará auspiciado por Padeco (Pastores Argentinos de Evangelismo y Cosecha).

Organizado por la red Rampu, se llevará a cabo el 7º Congreso “Arderás en el Espíritu Santo” y el 1º encuentro nacional de pastores. Santiago del Estero será la provincia anfitriona y las actividades iniciarán el 24 de mayo, a las 20, en el club Juventud (Perú y Rivadavia). Según informó el pastor Carlos Campos Guzmán, integrante de Rampu, después de la apertura del congreso habrá una reunión evangelística de sanidad. Asimismo, el 25 de mayo se desarrollarán los talleres entre las 9.30 y las 10.30.

 

A las 17 habrá una marcha evangelística, a las 18.30 plenarias y oración por Argentina, mientras que a las 20 será la reunión de milagros.

 

El lema elegido para esta oportunidad es “Mantén tu lámpara encendida”, y los que deseen participar deben inscribirse llamando a los números 3856987947 / 4-252440, o bien a través de Facebook en Rampu.

 

Este congreso estará auspiciado por Padeco (Pastores Argentinos de Evangelismo y Cosecha) y Apeuse (Asociación de Pastores Unidos de Santiago del Estero), entre otras instituciones que acompañarán el gran encuentro de evangelistas en el club Juventud.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso