Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hecho ocurrido el 1 de mayo pasado en la localidad de Santa Rosa, departamento Capital

Se entregaron dos implicados en una muerte

Se trata de Juan y Gabriel Montenegro, quienes acompañados por el abogado Emiliano Aguirre ???defensor de ambos??? se pusieron a disposición de la Unidad Fiscal Capital, quedando inmediatamente detenidos.

Dos hermanos que se encuentran implicados en la muerte de un joven de 17 años, cuando éste y otros dos jóvenes fueron a reclamarles por el robo de un caballo, se entregaron a la Justicia tras permanecer prófugos desde el 1 de mayo último, indicaron fuentes judiciales.

Se trata de Juan y Gabriel Montenegro, quienes acompañados por el ex camarista penal Emiliano Aguirre —abogado defensor de ambos— se pusieron a disposición de la Unidad Fiscal Capital, quedando inmediatamente detenidos.

Tal hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa, departamento Capital, cuando Rolando, Juan y Gabriel Montenegro festejaban el Día del Trabajador, momento en que se hicieron presentes Guillermo Basualdo, Claudia Orieta y Sergio Orieta, quienes les reclamaron el robo de un equino. Los Montenegro reaccionaron violentamente y agredieron a los jóvenes con palos, cadena y ladrillos, causando la muerte de Basualdo. Rolando Montenegro fue detenido y sus hermanos habían huido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso