Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El DT dio pistas del equipo que enfrentará mañana a Newell's

"Soy el primer responsable de este momento"

Barros Schelotto asumió su responsabilidad tras la derrota en la ???Bombonera??? ante River. Además, dijo que tiene algunas dudas para definir el equipo.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto reconoció ayer ser “el primer responsable” del delicado momento que atraviesa Boca Juniors, tras la derrota del último domingo en el superclásico ante River Plate por 3-1, en la “Bombonera”, por la 24ª fecha del torneo de fútbol de Primera División, que lo tiene como líder a seis jornadas del final.

 

“Confío en este plantel para quedarnos con el título. Soy el primer responsable y después están los jugadores”, aseguró, con tono autocrítico, durante la conferencia de prensa que brindó en la sala Antonio Carrizo, de cara al partido de mañana a las 18 frente a Newell’s, de local, por la 25ª jornada del certamen.

 

“Sé que el hincha nos sigue apoyando y que el sábado va a alentar y llenar la cancha de nuevo como lo hizo el domingo”, agregó el “Mellizo”.

Guillermo, en otro tramo del diálogo, adelantó que realizará algunas variantes, pero sostuvo que recién hoy confirmará a los once titulares.

 

“Aún tengo algunas dudas para definir al equipo”, apuntó.

 

De hecho en la práctica dispuso los ingresos del colombiano Wilmar Barrios y del juvenil Gonzalo Maroni por el uruguayo Rodrigo Bentancur (está en Corea del Sur por el Mundial Sub-20) y de Ricardo Centurión (lesionado), respectivamente; en tanto que los defensores Fernando Tobio y Jonathan Silva reemplazaron a Santiago Vergini y al colombiano Frank Fabra por razones tácticas.

 

El equipo que probó, a puertas cerradas, fue con Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Silva; Barrios, Gago y Pérez; Maroni; Benedetto y Pavón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso