Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A través de la Línea 15

Trasbordo para alumnos del profesorado

Se deberá pasar la tarjeta recién cuando se aborde el coche de línea que se toma habitualmente, tanto para ir hacia la punta de línea como para el regreso a sus hogares.

Tal como lo anunciara Nuevo Diario en su edición del pasado 5 del corriente, el servicio de transporte público de pasajeros llegará hasta el Profesorado Provincial Nº 1 en el barrio San Germés.

 

 

Mediante un sistema de trasbordo, los alumnos podrán llegar hasta el nuevo edificio a través de la Línea 15, en sus ramales 64 ó 67 hasta la última parada del barrio, que es la punta de línea. Desde allí serán trasladados hasta la puerta del edificio, en forma gratuita.

 

 

El director de Tránsito, Enrique Urquiza, señaló que “se deberá pasar la tarjeta recién cuando se aborde el coche de línea que se toma habitualmente, tanto para ir hacia la punta de línea como para el regreso a sus hogares”.

 

 

“Los estudiantes que asisten al profesorado podrán llegar en los coches de la Línea 15, en sus ramales 64 ó 67, hasta la última parada del barrio. Desde allí serán trasladados hasta la puerta del instituto educativo. Cuando salgan, el colectivo los llevará desde la puerta hasta el mismo lugar, para que aborden el de línea que les corresponde para el regreso a sus domicilios”, precisó.

 

 

Indicó que “el servicio se prestará desde las 7 hasta las 23.30, de manera que los jóvenes puedan viajar más seguros y protegidos teniendo en cuenta que salen a las 23”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso