Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Alejandro Toledo / Mitre

"Recibimos un golpe muy duro, no lo esperábamos"

El delantero ???aurinegro??? no ocultó su tristeza por la derrota a manos de Gimnasia de Mendoza.

Mitre no pudo como local ante Gimnasia de Mendoza y se despidió de la lucha por el primer ascenso. El delantero Alejandro Toledo, quien ingresó en el complemento, habló con Nuevo Diario y se mostró con mucha bronca. Aunque a la vez reconoció que hay una nueva chance y tendrán que aprovecharla en la reválida.

 

 

“Recibimos un golpe duro. No nos imaginábamos esto. Teníamos la ilusión de pelear hasta el final por el primer ascenso, pero bueno, ahora tendremos una segunda chance y como se suele decir, no está muerto quien pelea. Duele todo esto y justo nos había quedado una espina de la derrota frente a Agropecuario, y sufrimos otra. Nos da bronca por la forma que perdimos. En el complemento fuimos más que ellos, pero nos golpeó duro el tercer tanto. Hay que ser realistas y autocríticos, ellos corrieron más que nosotros”.

 

 

Volviendo al análisis del cotejo, dijo: “En el primer tiempo nos sorprendieron con un gol tempranero. Y por lo que vi de afuera tuvimos chances para marcar, pero sostengo que ellos fueron más contundentes y verticales. En el complemento, atacamos hasta el último y la pelota no quiso entrar. De estos dos juegos, nos quedó la enseñanza de que en esta etapa no se puede fallar. Hay que agachar la cabeza y pensar en la reválida, que será mucho más dura. Este fin de semana, Agropecuario puede ascender y otra vez nos puede tocar Gimnasia de Mendoza. De esto se sale laburando, con humildad y sacrificio. Cada uno de nosotros tiene que sacar ese plus y la rebeldía de jugador que se necesita ahora. Esa será la manera justa de salir adelante. Es la única manera. La gente también está golpeada, pero hay veces que las cosas no salen como uno quiere. Dejaremos la vida para conseguir el segundo ascenso”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso