Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba viajó con tres variantes

Marcos Sánchez por Diego López, Lamberti por Iuvalé y Miranda por Zbrun serán los cambios.

Central Córdoba viajó esta noche con tres cambios confirmados. La dotación partió a Buenos Aires para enfrentar mañana a Nueva Chicago por la fecha 34 de la Primera B Nacional.

 

El encuentro, a jugarse desde las 15.05, será arbitrado por Luis Álvarez.

 

El entrenador Gustavo Coleoni paró ayer el posible equipo titular con tres variantes con relación al equipo que arrancó en el empate del pasado lunes frente a Gimnasia de Jujuy.

 

En el lateral derecho jugará Marcos Sánchez por el suspendido Diego López. En un principio se anunció al paraguayo Hugo Vera Oviedo, pero el “Flaco” se resintió de una molestia muscular y fue descartado. Sánchez, jugador zurdo, estará por la derecha, una posición que ya supo ocupar en otros equipos a pesar de su cambio de perfil.

 

En la zona de volantes regresa Hernán Lamberti por Silvio Iuvalé. Esta variante es puramente técnica. Lamberti había sido resguardado en el último partido debido a una sobrecarga muscular, por lo que ahora el DT le devuelve su lugar dentro de los “11”. En la ofensiva habrá otra variante táctica. Osvaldo Miranda suplirá a Matías Zbrun.

 

Posible equipo

 

En consecuencia, el posible equipo titular del “ferroviario” para presentarse mañana en Mataderos, desde las 15.05, será con Pablo Heredia; Sánchez, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Israel Coll, Lamberti, Martín Zapata y Leandro Becerra; Leonardo Sequeira y Miranda.

 

La delegación se completó con Lucas Calviño, Gabriel Zuvinikar, Juan Aguirre, Sergio Salto, Cristian Vega, Silvio Iuvalé y Matías Zbrun.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso