Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SINIESTRO VIAL

Chaco: Joven santiagueña murió tras el choque entre un camión y tren

En el lugar trabajó la Comisaría de Charata junto a la División Rural, 911, Caminera, y Bomberos Voluntarios de Charata. En el caso intervino la Fiscalía 2° de Charata.

Agrandar imagen Foto: Diario Norte
Foto: Diario Norte

Se registró un accidente de tránsito en la localidad de Pinedo, provincia de Chaco, en el que una santiagueña perdió la vida, mientras que un joven, oriundo de Tucumán se encuentra en grave estado luego de que el camión en el que viajaban colisionó contra un tren.

 

 

Leé también: Ruta 34: Camionero vive de milagro tras protagonizar un violento vuelco

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 2.25 de la madrugada de este jueves, en Ruta 89 y ruta provincial 5 sobre las vías del tren, señala el portal de Diario Norte.

 

Un camión Mercedes Benz , que circulaba desde Capdevial hacia Pinedo, transportando mercadería comestible, colisionó un convoy de 50 vagones, y locomotora que se movilizaba desde Hermoso Campo a Pinedo, vacío.

 

 

Leé también: Choque en ruta 9 dejó daños materiales en dos vehículos

 

 

Como consecuencia del impacto, falleció Guadalupe Iñiguez de 27, domiciliada en la ciudad Capital de Santiago del Estero, quedando debajo de uno de los vagones del tren.

 

Mientras que el conductor del camión, Gabriel Ricci, (33) oriundo de Tucumán, resultó con lesiones graves, pero fue trasladado con vida al hospital de Pinedo.

 

En el lugar no habría señalización clara, ni barrera, además del pasto muy alto. En el lugar trabajó la Comisaría de Charata junto a la División Rural, 911, Caminera, y Bomberos Voluntarios de Charata. En el caso intervino la Fiscalía 2° de Charata.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso