Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en La Banda

Tiene 16 años y la Policía lo sorprendió con armas de fuego y 100 envoltorios de marihuana

Por disposición de la Fiscalía de La Banda, el menor fue alojado en sede policial, mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

Los efectivos policiales de la División Delitos Comunes de la ciudad de La Banda, realizaron un certero allanamiento en donde lograron la detención de un joven de 16 años, quien tenía en su poder 106 envoltorios de sustancias prohibidas y un arma de fuego.

 

Las autoridades policiales llevaron a cabo en las primeras horas de la mañana, un megaoperativo en el barrio El Brete en la ciudad de La Banda, desde una gomería se procedió a la detención de un menor, a quien en la requisa se le secuestró en primera instancia un revolver calibre 22 color plateado.

 

 

Leé también: Frías: Dos "Motochorros" asaltaron a vecina y fueron aprehendidos

Debido a la situación tensa de malestar generado por la presencia policial, los vecinos comenzaron a arrojar piedras y otros objetos hacia los funcionarios policiales, quienes debieron abandonar el lugar, aunque llevándose al menor hasta la sede.

 

Una vez en el interior de la dependencia, los uniformados realizaron una exhausta requisa en presencia de dos testigos, en donde se le secuestró al joven, desde sus prendas de vestir alrededor de 106 envoltorios de sustancias prohibidas. Estos fueron discriminados en 52 envoltorios de papel alargados (fasos), 50 envoltorios de sustancia color blanca, 4 envoltorios grandes de sustancia vegetal pesaje 25 gs, 2 envoltorios con sustancia blanca (piedras) pesaje 23 gs. Todos ellos a la prueba de campo efectuada por el equipo perteneciente a la Dirección general de Drogas Peligrosas arrojaron resultados de cocaína y marihuana.

 

 

Leé también: Ladrones irrumpieron en un lubricentro y huyeron con 30 mil pesos

Además, se le retuvo dinero en efectivo y el arma de fuego en el lugar del hallazgo. Del mencionado procedimiento, a posterior se hizo cargo la Dirección de Drogas Peligrosas, quien informó de lo acontecido al Juzgado Federal de la detención del menor y las sustancias secuestradas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso