Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Frías: Dos "Motochorros" asaltaron a vecina y fueron aprehendidos

Los sujetos son dueños de un frondoso prontuario por lo que eran buscados por la Policía.

Tras la denuncia de la víctima, las autoridades policiales utilizaron toda la logística, tecnología y recursos humanos disponibles para dar con los autores del hecho. Actuaron personal de la Departamental N° 7, División Prevención e Investigaciones de la ciudad de Frías.

 

La damnificada de 54 años, se apersonó hasta la dependencia policial cerca las 21 de ayer, en donde denunció que mientras circulaba por calle Mendoza de la mencionada ciudad, fue interceptada por dos masculinos quienes se conducían a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, los malvivientes se apoderaron de un bolso color celeste que contenía un teléfono celular en su interior junto con documentación.

 

 

Leé también: Ladrones irrumpieron en un lubricentro y huyeron con 30 mil pesos

Inmediatamente los efectivos policiales comenzaron a inspeccionar las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, para tratar de identificar a los delincuentes. Mientras otro grupo de la prevención junto a investigaciones recorría a pie las calles aledañas para cercar a los malhechores.

 

Fue en esas circunstancias cuando al arribar a calle América entre Carlos Monti y Alvear, identifican a los autores del arrebato, quienes al verse rodeados se entregaron ante los uniformados. Los motochorros resultaron ser de apellido Medina (22) del Barrio Oeste y Serrano (21) domiciliado en el barrio 90 Viviendas. En el lugar se le procedió al secuestro del rodado utilizado para cometer el robo.

 

 

Leé también: Comienza hoy la Megacausa III, con 12 procesados

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. María Belén Pan, ambos sujetos fueron alojados en la sede policial en calidad de aprehendidos acusados del delito de robo. Mientras los uniformados continúan con las averiguaciones para dar con el elemento sustraído.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso