Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Golpeó a su concubina, la amenazó de muerte y le secuestraron un arsenal

el sujeto fue alojado en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer. Está imputado de amenazas y tenencia ilegal de armas.

Los efectivos policiales llevaron a cabo la medida judicial dispuesta por el Fiscal de turno Dr. Carmelo Vidal, tras la denuncia efectuada por la víctima, quien manifestó hacer sido agredida físicamente y amenazada de muerte por su concubino.

 

La mujer de 21 años, residente en el barrio Libertad de la ciudad Capital, se apersonó en la dependencia policial en donde denunció a su pareja de 23, cerca las 19 de ayer. En esa ocasión fue cuando relató a los uniformados, que el día sábado había sido golpeada con golpes de puño por su pareja para luego amenazarla de muerte con un arma de fuego que el agresor tiene en su vivienda.

 

 

Leé también: Atacaba de pies y manos a su pareja y la golpeaba salvajemente: Ahora está tras las rejas

A los fines de resguardar la integridad de la mujer, los guardianes del orden de la comisaria de la mujer, dieron a cumplir las normativas impuestas en la Ley de Violencia de Género, activando todos los mecanismos disponibles para contrarrestar las posibilidades de nuevas agresiones en contra de la jovencita golpeada.

 

 

Leé también: Detienen a un individuo implicado en estafas con venta de vehículos

Una vez interiorizados del hecho de violencia, los uniformados dieron intervención al Fiscal de Turno Dr. Vidal, quien ordenó el allanamiento de la residencia en el barrio Libertad, en donde se procedió al secuestro de un fusil tipo máuser, con mira telescópica, una ballesta, 12 proyectiles calibre 7.65 x 64 y 24 calibre 22. Además, se realizó la correspondiente exclusión del hogar del masculino y fue notificado de la medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso