Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jóvenes delincuentes

La policía detuvo a dos sujetos tras allanamientos en el barrio San Martín

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Seccional 8°, llevó adelante un procedimiento judicial.

Mediante un oficio proveniente del Juzgado de Control y Garantía de la Dra. María Pía Danielsen, personal uniformado se constituyó en la madrugada de hoy en sendos domicilios del barrio San Martín, para dar cumplimiento con la orden de allanamiento de morada, secuestro de elementos que no supieran justificar su pertenencia y detención de dos jóvenes que habrían sido sindicados como los autores de un robo de joyas varias, de un arma de fuego, de una cámara fotográfica y relojes.

 

En tal sentido, desde un domicilio ubicado en calle Rodríguez, entre Remedios de Escalada y Ejército de los Andes, se procedió a la detención de Mariano Javier “Misterio” Gutiérrez de 21, quien era buscado por los investigadores y a quien se le secuestró de una motocicleta Corven negra, modelo Triax de 150cc. Que no supo justificar su procedencia. Asimismo, los voceros policiales, informaron que Gutiérrez, preso de un arrebato de violencia, se negó tenazmente a ser detenido por lo que tuvo que ser reducido por los numerarios actuantes, para luego ser trasladado a sede policial.

 

En tanto, en una segunda vivienda de calle Congreso al 1400, se detuvo a Esteban Miguel Aranda (20), conocido como “Capo”, quien, sin ofrecer resistencia, accedió voluntariamente a ser trasladado a la comisaría.

 

Cabe destacar que los aprehendidos y el motovehículo secuestrado fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente, mientras continúan las pesquisas para dar con los elementos que motivaron sendos procedimientos ya que en ambos allanamientos y tras una minuciosa requisa, el resultado fue negativo, informó la Policía.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso