Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia lv11

Kiko y Shara: "Deseamos cantar en Santiago del Estero"

A través de una comunicación telefónica los hermanos Gaviño mantuvieron una grata entrevista con "La Radio de los Santiagueños".

A través de radio LV11 en el programa Mamma Mía, "Kiko y Shara"  mantuvieron una comunicación telefónica, hablaron sobre su situación profesional y resaltaron que el nuevo single, "Si me amas" es la canción que le generó un giro a su carrera musical acercándose a sonidos latinos y urbanos.

 

El dúo musical español formado por los hermanos Juan Manuel Gaviño Román "Kiko" y Sara Gaviño Román "Shara" , originarios de la ciudad de Cádiz, al ser consultados sobre si tienen una hora determinada para componer, Kiko sostuvo: "No hay una hora exacta para componer canciones, el momento menos oportuno coges la guitarra y sale una canción. Yo creo que componer es algo que debes cuidar mucho y no parar nunca, sino vas perdiendo el hilo. Es grato escribir canciones y poder transmitirlas al público".

 

En ese sentido se le preguntó como están viviendo las más de 400 mil visitas en Youtube de su nuevo single, por lo que contestó Shara:"De hecho el video "Si me amas" día a día suben las visitas y lo vivimos como si fuera el primero, con la misma emoción y creemos que tiene mucha trayectoria y queremos que este año sea lleno de buenos momentos".

 

Siguiendo la línea profesional los hermanos manifestaron que como artistas y cantantes el concierto perfecto es cualquier sitio donde estemos en un escenario con nuestra banda, y tener en el público a nuestra familia y amigos cantando nuestras canciones.

 

Los hermanos Gaviño sostuvieron que en la vida personal son personas normales, que les gusta compartir el tiempo con su familia y amigos, salir a cenar en Cádiz, ir a la playa que es el lugar donde nos criamos.

 

Para finalizar la entrevista agradecieron a LV11 por la oportunidad de transmitir su pasión que es la música y revelaron que les gustaría poder cantar en Argentina,  por su parte el conductor del programa los invitó a Santiago del Estero, y si fuera posible concretar la visita,  les cocinaría  empanadas y los llevaría a bailar folklore al Patio del Indio Froilán.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchá el audio completo aquí:

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso