Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV 11

Realizan campaña de vacunación y desparasitación n el B° Almirante Brown

La asistencia a las mascotas se llevará a cabo el jueves a partir de las 8 de la mañana.

En el marco de las vacunaciones y desparasitación que se llevan a cabo en diversos barrios de la Capital, en la jornada de este jueves –a partir de las 8 de la mañana- se realizará la campaña en el barrio Almirante Brown.

 

En este marco, el director de Prevención del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Aldo Gavícola, mantuvo un diálogo con ADN de Radio donde contó los pormenores de la campaña: “Estamos trabajando con el servicio de lucha antirrábica y realizamos mañana la campaña de vacunación y desparasitación masiva en todos los barrios de la provincia. Les pedimos que se acerquen a la UPA 14, donde se entregarán diversos folletos sobre este temática”.

 

 

Leé también: Reprograman los turnos e inscripciones para la nueva campaña de castración

“Semana a semana llevamos a cabo la campaña de vacunación y desparasitación en los barrios de la Capital. Mañana desde las 8 a las 14, se realizará la campana en calle 6 y Avenida Belgrano, del barrio Almirante Brown, informó el profesional y aseguró: “Se recomienda que para la vacunación los animales tengan más de 3 meses y 45 semanas para la desparasitación”.

 

Por otro lado, el Dr. Gavícola remarcó que la asistencia a los gatos y perros se realiza de manera gratuita y se entrega un certificado, ante cualquier eventualidad.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso