Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Sorprenden a conocido malviviente con bienes robados en una casa

La Policía logró recuperar los elementos sustraídos. Se continúa con las averiguaciones del caso.

Los efectivos policiales de la División Prevención de la Departamental Sur, tras un certero recorrido sorprendieron a los masculinos quienes transportaban una garrafa y un teléfono celular robado.

 

Cerca las 21 de ayer, las autoridades policiales se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones de Mza 20 Lote 19 del barrio 750 Viviendas al sur de la ciudad Capital, cuando divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, color negro, en actitud sospechosa transportando una garrafa.

 

 

Leé también: Icaño: Salió a buscar leña y desapareció

Los masculinos fueron identificados como de apellido Vázquez (28) con domicilio barrio 750 Viviendas y Jugo (20) residente en el barrio Mosconi. Tras una minuciosa requisa los uniformados lograron secuestrar desde las prendas de vestir de los mismos, la suma de $ 1.200, un teléfono celular marca Samsung, modelo J1, color blanco y una garrafa de 10 kg, color gris.

 

Al ser consultados sobre la procedencia de los objetos encontrados, los demorados manifestaron que una tercera persona les había vendido el teléfono celular, sin poder justificar la procedencia de los mismos ni identificación del supuesto sujeto involucrado en la venta. En consecuencia, fueron trasladados hasta la Comisaría 51º, junto a los elementos secuestrados y el rodado en el que se movilizaban.

 

Minutos más tarde se apersonó en la dependencia policial, una mujer de 45 años residente en el barrio XXI quien denuncio ante los uniformados que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda por una ventana y robaron una garrafa de 10 kg y un teléfono celular con idénticas características que las secuestradas a los demorados.

 

 

Leé también: Motociclista pelea por su vida tras protagonizar un derrape en la 34

En consecuencia, se informó a la Fiscal de Turno Dra. Celia Mussi, quien, interiorizada de los pormenores del suceso, ordenó la aprehensión de los delincuentes, la entrega de los elementos recuperados a su propietaria y el traslado del motovehículo hasta la Dirección General de Seguridad Vial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso