Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Jóvenes terminaron aprehendidos luego de robar en una casa de venta de repuesto

Trabajaron en la investigación, efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 23 y personal de la Brigada de Investigaciones. Intervino del fiscal de turno, Dr. Frías.

La denuncia fue radicada esta mañana en la Comisaria Seccional 23 de la Ciudad de Frías, en el departamento Choya. Hasta allí, se dirigió un vecino de apellido García, quien dijo ser propietario de una casa de venta de repuestos para motocicletas y automóviles, manifestando además que personas desconocidas en horas de la madrugada les sustrajeron cubiertas, aceites, calcomanías para motos y autos, cascos, amortiguadores, ópticas de motos y herramientas varias.

 

Con estos datos, los policías dieron participación a personal de la Brigada de investigaciones, quienes continuaron con las tareas investigativas para dar con los autores del hecho, como así también recuperar los bienes sustraídos.

 

Tras varias horas de una minuciosa investigación lograron identificar a los ladrones, quienes fueron aprehendidos en la vía pública horas más tarde.

 

 Posteriormente los mismos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron identificados como de apellido González (19), mientras que los restantes serian dos menores (16 y 17), todos domiciliados en la ciudad de Frías.

 

Del hecho tomo conocimiento el Fiscal de Turno, Dr. Frías, quien ordenó que los menores sean trasladados a la Comisaria Seccional Tercera del Menor y la Mujer, en tanto que el mayor quedo alojado en la alcaidía de la Departamental N° 7, acusado del supuesto delito de robo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso