Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Facultad de Ciencias Exactas

La UNSE organizará un Congreso Nacional de Educación Matemática

Se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Fórum.

Agrandar imagen Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Ing. Héctor Paz.
Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Ing. Héctor Paz.

Por expresa disposición de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se entregó una ayuda al decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz con el fin de solventar los gastos del XX Congreso Nacional de Educación Matemática en carreras de ingeniería próximo a realizarse los días 17, 18 y 19 de mayo en el Fórum.

 

En este sentido, Héctor Paz remarcó la importancia de este evento, “este congreso a su vez también es el décimo segundo a nivel internacional en la misma temática” señaló y agregó, “Nuestra facultad anfitriona de este importante evento tiene por objetivo divulgar los trabajos científicos que se presentan, acerca de la enseñanza de la matemática en carrera de ingeniería que tanto impacto está teniendo a nivel nacional”.

 

 

Leé también: Encuentros folclóricos con presencia santiagueña en Buenos Aires

“Esperamos una gran asistencia, de acuerdo a las inscripciones que se han ido realizando, de científicos de todo el País y del exterior” contó.

 

Finalmente, el Decano de la Facultad agradeció el apoyo de la Gobernadora de la Provincia, “para nosotros significa algo muy importante y por eso le agradecemos”, resaltó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso