Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Asesinó a su ex de una puñalada en un velorio y en juicio optó por el silencio

Se trata del sujeto que asesinó en 2014 a Lucía Norberta Coronel, en Villa Atamisqui.

En el transcurso de la mañana de este lunes, inició el juicio oral en contra del bandeño Dante Sequeira (42) quien está acusado de haber asesinado de una puñalada a su expareja, Lucía Norberta Garzón en la localidad de Villa Atamisqui, departamento Atamisqui.

 

El hecho de sangre se produjo en agosto del 2014, cuando Coronel (52) participaba del velatorio de un sobrino –Diego Garzón (26)- quien se había quitado la vida por problemas personales.

 

 

Leé también: Policía golpeó a una mujer luego de culparla por haber perdido el partido

En la madrugada del domingo 10 de agosto de ese año, la víctima le había pedido a un allegado a la familia que la acercara hasta su vivienda. Cuando estaba ascendiendo a la motocicleta, Sequeira apareció y sin mediar palabra alguna la acuchilló por la espalda. Coronel, quien tenía siete hijos todos menores, falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

 

Tras el brutal ataque, Sequeira se dio a la fuga del sitio y se internó en una zona montuosa. Fue aprehendido hambriento y cansado. Fue trasladado a la Capital y hoy comenzó a ser juzgado por el brutal crimen de Coronel.

 

 

Leé también: La Banda: Policías le salvaron la vida a un preso

Ante el tribunal que lo juzga, Sequeira optó por el silencio y de este modo se negó a brindar detalles de lo que haría sucedido esa fatídica madrugada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso