Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio 750 Viviendas

Le reclamó que le pague un trabajo y "cobró"

???Hoy vas a cobrar???, le dijo el empleador a un albañil antes de insultarlo y golpearlo.

Mal momento es poco para describir lo que tuvo que vivir un vecino del barrio Industria que se dedica a la albañilería, luego de ser golpeado por quien antes fue su empleador en el barrio 750 Viviendas, ubicado en la zona sur de la ciudad Capital, en el transcurso de la mañana de ayer.

 

Según la información que se brindó por parte de fuentes policiales que se encuentran investigando el caso, el albañil, identificado con el apellido Baudillo Sosa (41), acudió a la Comisaría Seccional 51ª del barrio San Germés para denunciar a su empleador, de quien no trascendió su identidad, acusándolo de propinarle varios golpes en todo el cuerpo, especialmente en el rostro, dejándole la boca ensangrentada, los labios partidos y sin varios dientes.

 

Siete meses sin pagaEn su relato a las autoridades, Baudillo Sosa señaló que trabajó durante siete meses en la casa del denunciado. Sin embargo, durante todo ese tiempo, el sujeto no le pagó ni siquiera el mínimo porcentaje del monto acordado, 18 mil pesos. “Siempre me decía lo mismo, ‘aguantame, ya te voy a pagar, ahora no tengo’”, abundó en su relato.

 

Tal vez cansado de recibir la misma respuesta, pero probando una vez más, llamó nuevamente a su empleador, exigiéndole su justa paga, pero para su sorpresa, el sujeto le dio una respuesta distinta a la acostumbrada: “Hoy vas a cobrar”.

 

Cuando escuchó esto, Sosa se dirigió inmediatamente al domicilio en donde, en vez de dinero, recibió una serie de insultos, una bestial golpiza y, como si fuese poco, y según lo expuesto, no le permitió sacar sus herramientas de trabajo.

 

Conmocionado por la inimaginable situación que le tocó vivir, el albañil se marchó hacia su casa. Al llegar, le contó lo ocurrido a su mujer e hija, por lo que ambas lo acompañaron a la citada dependencia policial para radicar la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso