Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

Barros Schelotto admitió que se equivocó ante River

???Sabíamos que jugábamos el partido para la gente y no lo pudimos ganar???, dijo el DT ???xeneize???.

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, señaló tras la derrota de su equipo ante River 1-3 que pudo haber tomado una decisión errónea en el Superclásico pero no así “en los 23 restantes” del torneo.

 

“Me pude haber equivocado hoy (por ayer), pero no en los 23 partidos restantes. Sabíamos que jugábamos el partido para la gente y no lo pudimos ganar”, señaló Barros Schelotto, molesto ante una consulta de un periodista, en la conferencia de prensa.

 

“Boca cometió errores defensivos y River lo aprovechó sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, más con ganas que otras cosas, tuvimos opciones de gol, pero rebuscadas”, enfatizó el “Mellizo”.

 

Barros Schelotto afirmó que se acabaron “los momentos de las excusas” en la lucha por el campeonato y destacó que aún siguen con ventaja.

 

“Depende de nosotros tener que ganar estos seis partidos que quedan”, apuntó el entrenador del líder del certamen.

“Sabíamos que River nos iba a atacar por los costados y tirar centros y nos ganó de esa manera”, apuntó el ex goleador de Boca.

 

El “Mellizo” no emitió comentarios sobre la actuación del árbitro Patricio Loustau, en especial por una supuesta infracción del arquero Augusto Batalla al defensor colombiano Frank Fabra en la primera parte. “No vi la jugada de Fabra. Eso es tema terminado y ahora hay que pensar en Newell’s”, indicó Barros Schelotto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso