Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal C de la AFA

Estudiantes e Independiente (F), por el pasaje a la final

La ???casaca patria??? recibe al ???auri??? fernandense, con la misión de revertir el 0-2 de la ida. Arranca a las 14.30.

Estudiantes de Huaico Hondo e Independiente de Fernández definirán hoy el pasaje a la gran final por el ascenso, cuando se vean las caras por el encuentro de vuelta de las semifinales de la región centro del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

Este encuentro había sido programado, en un principio, para el pasado viernes. Sin embargo, debido al mal clima, se lo reprogramó para hoy. El mismo arrancará a las 14.30 y tendrá el arbitraje de Emilio Maguna.

 

 

En este sentido, la mayor obligación para la jornada de hoy será para el conjunto local. Es que los dirigidos por Carlos Acuña perdieron en la ida por 2-0 y hoy deberán ganar por dos goles de diferencia para recurrir a los penales o por más tantos para pasar directamente a la gran final.

 

 

En lo que respecta a novedades, en la “casaca patria”, el entrenador “Tato” Acuña meterá dos variantes obligadas con respecto al encuentro de ida, debido a que tanto Gregorio González como el defensor Lucas Ruiz llegaron a las cinco amarillas y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

 

 

En este sentido, Lucas Delgado reaparecerá en el elenco titular en reemplazo de Ruiz. Mientras que César Rivera tendrá su chance desde el arranque para jugar en lugar del experimentado delantero “Mono” González. Además, saldrán del primer equipo los jugadores Franco Trejo, Marcos Torres y Diego Mánquez.

 

 

“Tato” metió mano en este choque decisivo.

 

 

No será tarea sencilla porque enfrente estará un duro rival y que lo complicó durante este campeonato.

“Estuki” quiere hacerse fuerte en su cancha, donde se encuentra invicto y las dos derrotas que sufrió fueron como visitantes y justamente frente a “Inde”.

 

 

La visita, en tanto, llega con ventaja e intentará ampliarla o mantenerla para llegar a la segunda final de un certamen nacional en su historia.

 

 

El elenco de Jorge Woitquivich intentará aprovechar los espacios que pueda dejar el conjunto local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso